MEDOROSAN SL Ebanistas

Todo en Carpintería de Madera en Madrid

La carpintería es el oficio de tratar la madera. Y la ebanistería la especialización en el arte de trabajar la Madera. Para Madrid y alrededores, prestamos nuestros mejores servicios para particulares y empresas.

Carpintería y Ebanistería de Madera en Madrid y Alrededores.

En MEDOROSAN Carpintero Madrid ponemos a su disposición los más completos servicios de ebanista para fabricación, montaje e instalación de todo tipo de muebles a medida tanto para pisos y viviendas; muebles para salón, cocina, muebles para baños, mobiliario y armarios de madera para habitaciones / dormitorios, estanterías y elementos de madera decorativa para tiendas, oficinas, locales y comercios de Madrid.
En nuestro taller también fabricamos e instalamos puertas (interiores, lacadas, de garaje, acorazadas, blindadas) ventanas de madera, persianas, escaleras, barandillas, pérgolas de jardín y suelos de madera para piscinas… y todo tipo de trabajos de carpintería de madera y ebanistería especializada en general.
Prestamos nuestros trabajos de carpintería de madera en toda la Comunidad de Madrid (centro, Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo Alarcón, Alcorcón, Las Rozas, Alcalá Henares, Alcobendas, Getafe o Leganés) y nuestras instalaciones se encuentran en el barrio de Carabanchel.

Servicios de Carpintería en Madrid:

Ebanistería profesional.
Carpintería de madera en general.
Puertas lacadas, de interior, blindadas y acorazadas de madera.
Fabricación ventanas y persianas de madera.
Escaleras y barandillas de madera.
Pérgolas de madera.
Armarios a medida (abatibles, deslizantes-corredera).
Vestidores e interiores de armario de madera.
Madera decorativa.
Molduras.
Muebles de madera a medida.
Carpintería de muebles y mesas de salón.
Fabricación cómodas y aparadores de madera.
Ebanistería muebles de cocina y baño.
Sillas, taburetes y escaños.
Reparación de baules, arcas y arcones rústicos.
Fabricación de Muebles de oficina.
Carpintería mobiliario comercial en Madrid.

EXPERTOS EN HOSTELERIA

Ebanista para Restaurantes en Madrid

Los trabajos de carpinteria - ebanistería en mobiliario para el sector de hostelería en Madrid, no tiene secretos para nosotros. Fabricación y montaje de revestimientos de madera para cámaras frigoríficas, soportes para cartas, bandejas, barras de bar, mesas y sillas de madera a medida para restaurantes, biombos de baños y cocinas e incluso, muebles y estancias completas de vinotecas.

> Taller Ebanistería / Carpintería de Madera a Medida en Madrid

La mejor forma de mostrar nuestro trabajo como artesanos CARPINTEROS EBANISTAS en MADRID es mediante imágenes de algunos de nuestros procesos de trabajo, ¿no crees?

Teléfono Fijo: 91 002 72 70
Teléfono Móvil y Whatsapp: 673 12 18 46

Horario de Lunes a Viernes: 9:00h a 18:00h