José Vidal Coste, Maestro Ebanista

En Madrid, Ebanistería Carpintería y Restauración

Más de 20 años en Madrid con un equipo de profesionales de la ebanistería que con conocimientos de antaño y junto a las últimas tecnologías y conceptos más novedosos y actuales, realizan espectaculares trabajos en madera.

Ebanistería en Madrid; El Trabajo Artesanal de la Madera.

Medorosan SL somos un equipo de carpinteros / ebanistas especializados en restauracióndiseño, fabricación y el montaje de todo tipo de proyectos con madera, tanto para viviendas como oficinas, comercios, tiendas y empresas en Madrid. Todos nuestros trabajos son únicos, profesionales y están adaptados a las necesidades, gustos y características que usted, como cliente, desea.
Nuestra empresa está dirigida por José Vidal Coste, un artesano ebanista de la madera que lleva toda una vida en el oficio en Madrid y que ha logrado posicionarse como una de las mejores carpinterías madrileñas gracias a su dedicación y orientación exclusiva a la satisfacción del cliente.
Además, todo el personal de Medorosan SL cuenta con muchos años de experiencia en trabajos de carpintería de madera (ebanistería en general).
Nuestros valores se basan en trabajar con las mejores maderas del cercado, dar un servicio de calidad óptima y realizar nuestra labor con la máxima limpieza y profesionalidad.

EXPERTOS EN HOSTELERIA

Ebanista para Restaurantes en Madrid

Los trabajos de carpinteria - ebanistería en mobiliario para el sector de hostelería en Madrid, no tiene secretos para nosotros. Fabricación y montaje de revestimientos de madera para cámaras frigoríficas, soportes para cartas, bandejas, barras de bar, mesas y sillas de madera a medida para restaurantes, biombos de baños y cocinas e incluso, muebles y estancias completas de vinotecas.

> Taller Ebanistería / Carpintería de Madera a Medida en Madrid

La mejor forma de mostrar nuestro trabajo como artesanos CARPINTEROS EBANISTAS en MADRID es mediante imágenes de algunos de nuestros procesos de trabajo, ¿no crees?

Teléfono Fijo: 91 002 72 70
Teléfono Móvil y Whatsapp: 673 12 18 46

Horario de Lunes a Viernes: 9:00h a 18:00h